Gocheando en Café Saigón

Gocheando en  Café Saigón
Gocheando en Café Saigón

martes, 10 de enero de 2017

Restaurante Nas de Suro, calidad mediterránea

Después de tres años y medio volvimos a este restaurante y nos ha gustado aún más que la primera vez. Nos decantamos por el menú de 15 €, que constó de una ensalada, dos entrantes y un arroz, todo ello regado con un vino de denominación de origen Valencia La Mala Vida. Y la verdad que fue un acierto absoluto. El menú es a mesa completa, por lo que después de parlamentar los cuatro comensales nos decidimos por lo siguiente.




La ensalada fue de tomate del Perelló con queso caprese, presentada de una manera muy original, abierto el tomate en horizontal con el caprese en medio, como si fuera un sandwich de dos pisos. El tomate carnoso y sabroso con un aceite verde por encima que le daba untuosidad que junto al frescor y suavidad del queso le daba al conjunto un bocado exquisito, fresco y fácil de comer.



De primer entrante las brochetas de pollo con salsa de mostaza y miel, con un poco de pimentón resultaron ricas y apetecibles con una salsa suave y sabrosa con una textura muy fina.



De segundo entrante unos mejillones auténticamente geniales, por calidad y cantidad, todo ello con una salsa de esas de comerse con cuchara. No pudimos dejar de hacer barquitos de pan en aquella maravilla.



De principal un arroz meloso de marisco de diez, con cigalas, langostinos, pescado, calamares y mejillones, era para cuatro, repetimos y aún nos llevamos tupper. Mucho sabor, el punto del arroz perfecto y con unos ingredientes de calidad. El marisco se pelaba genial, en su punto de cocción ideal. Nos deleitamos saboreando este manjar.




De postres crema catalana y flan de café, ambos caseros y de muy buena factura.




Hay que destacar el muy buen servicio ofrecido por nuestro camarero de Zaragoza, estuvo muy atento, servicial y simpático, es de agradecer encontrase con profesionales, todo suma.

Para finalizar decir que si estáis en la Albufera de Valencia, no todo es el Palmar para comer, en este restaurante de El Perelló quedaréis encantados con la comida, el precio y el servicio que ofrecen. Sin duda este verano a lo mejor volvemos a por otro arroz quizá de los de encargo que podéis encontrar en la carta.



Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de Nas de Suro, por proporcionarnos un fin de viaje a Valencia tan estupendo.





Puntuación en gochitos




3 comentarios:

  1. Siempre es un placer disfrutar de una comida con alguien a quien le gusta tanto comer. He de decir que en esta ocasión estoy de acuerdo contigo punto por punto en todos los aspectos que mencionas en tu post. Son unos grandes profesionales en lo suyo. Volveremos seguro.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado sorprendida del precio del menú!! Y encima con dos platos de los que más me gustan: mejillones y arroz.
    Tienes razón que estando cerca de La Albufera casi todo el mundo come en El Palmar, con sitios muy buenos, pero está bien conocer otras alternativas, como ésta que nos recomiendas.

    ResponderEliminar
  3. Excelente comida de sabores extraordinarios y una excelente relación calidad-precio. Todo muy rico y no falta de nada, muy buena recomendación en la Albufera Valenciana donde todo no es el Palmar.

    ResponderEliminar